lunes, 6 de abril de 2009

DÍA DE LA CIENCIA MÁGICA CON AGUA

El día 26 de marzo, todo el alumnado de Educación Infantil pudo disfrutar de una fiesta muy especial, una fiesta mágica y sorprendente… una FIESTA DEL AGUA.
Estas 19 niñas y niños de 3, 4 e 5 años llevan todo este trimestre desarrollando un proyecto de investigación sobre el agua y, para premiar todo ese grandísimo esfuerzo que hicieron, sus profes (Pili y yo) compinchadas con algunos familiares, organizamos un día mágico para ellos.
Ocho familiares se disfrazaron de “Magos del Agua” y prepararon un experimento mágico para hacer el día de la fiesta. Los niños no sabían que los magos que los estaban haciendo disfrutar tanto haciendo magia con el agua eran sus propios padres, abuelos, …; hasta que, al final se quitaron las máscaras y se descubrieron. Como podéis imaginar, los niños se llevaron una sorpresa impresionante.
Fué un día mágico y nos sirvió, además de premiar el esfuerzo de los niños, para conciencialos aún más de los beneficios del agua y del respeto y cuidado que tenemos que tener con ella. Esperamos que os guste esta fantásica experiencia y que disfrutéis viendo las fotos de los divertidísimos trucos que hacían los Magos del Agua.

pinchando aquí puedes acceder a la web de picturetrailpinchando aquí puedes acceder a la web de picturetrail

No hay comentarios:

 

Cousas do noso cole Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez