lunes, 6 de abril de 2009

2º PREMIO A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA 2008

Nuestro centro, el C.E.I.P. A Laxe, logró un 2º premio a la innovación educativa 2008 por un proyecto desarrollado el curso pasado por la profesora de Educación Infantil, Patricia Martínez, y sus alumnos de 5 años (en este curso, alumnos de 1º de Primaria) en coordinación con la profesora Beatriz Vives y sus alumnos de 4 años del C.P.I. Camiño de Santiago en el Ayuntamiento de O Pino.
El proyecto premiado se titula "De San Andrés de Teixido a Fisterra pasando por Compostela" y está basado en las obras pictóricas del artista coruñés Jorge Peteiro.
La "Consellería de Educación" de la Xunta de Galicia tiene publicado este trabajo y todos los anexos (fotos, vídeos, memoria, juegos, actividades, etc.) en el siguiente enlace
http://centros.edu.xunta.es/contidos/premios08/?p=203.
Desde este enlace, también podréis descargar todo el material premiado pero tenéis que tener paciencia porque es un material muy extenso y tarda mucho en descargar pero... vale la pena!!
Espero que os guste.

No hay comentarios:

 

Cousas do noso cole Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez