miércoles, 19 de noviembre de 2014

2º PREMIO OUFF ESCOLA 2014

Esta mañana nos han entregado el 2º Premio del certamen "OUFF Escola 2014" por la peli "Medusópolis 999" que hicimos el curso pasado. 
Aquí podéis ver a los peques en la entrega de premios.
En breve podréis ver la peli en la web oficial del festival, aquí os dejo el enlace:


7 comentarios:

maitetxu dijo...

Que orgullosos estabamos los papis!!!!! Eres la mejor patri, gracias por crear ilusion en nuestros niños!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!

Ana Martínez dijo...

¡Enhorabuenaaaaaa! Me alegro muchísimo por vosotros. Un merecido premio. Un beso.

Patri dijo...

Muchas gracias Ana!! Estamos encantados, nos hizo muchísima ilusión. Un besito.

Patri dijo...

Hola Maite, muchísimas gracias por tus palabras!! Ya sabes que yo disfruto tanto o más que los propios niños con todos estos proyectos que hacemos en infantil. Y por supuesto, mil gracias a todos los papás que, haciendo un grandísimo esfuerzo, os desplazasteis a Orense con vuestros niños para que pudiesen vivir esta bonita experiencia.
Así da gusto trabajar... Gracias!!!!!

Kirei Kobayashi dijo...

Hola Patri, soy uno de los alumnos "mayores" que acudieron al OUFF.
En primer lugar, quería felicitaros por el vídeo, en nuestro centro As Barxas, nos encantó vuestra película, y muchos pensamos que debía de haber conseguido el 1er premio y no el 2º. Y tras felicitaros por todo el trabajo hecho, quería preguntarte una cosa...
¿Sabes algo de cuando pondrán los vídeos? Por mucho que he mirado en la página del ouff no encontré los vídeos que enseñaron ese día, e intenté ponerme en contacto con ellos pero no logro una respuesta...
Si supieras algo respecto a donde puedo ver el vídeo y pudieras indicarlo, te lo agradecería :)

Nuevamente felicidades y espero que en ese centro se sigan haciendo unos proyectos tan colaborativos, e innovadores para los niños.
Un saludo, Aitor.

Patri dijo...

Hola Aitor!! Muchas gracias por tu comentario!! Me alegro un montón de que os gustase nuestra peli.
En cuanto a lo que me preguntas, lo único que puedo decirte es que el día de la gala, una persona de la organización me dijo que pondrían el enlace de los vídeos ganadores en la web del OUFF y, en las propias bases del concurso especifica 2 webs donde se colgarán los trabajos premiados, una es la del OUFF y otra es la de política lingüística de la xunta. Habrá que esperar unos días a ver si ponen los enlaces. Yo tan pronto sepa algo lo colgaré en el blog.
Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por tus palabras.
Un saludo. Patri.

Patri dijo...

Ah!! Por cierto Aitor, y enhorabuena también a vosotros por la mención especial q recibisteis.

 

Cousas do noso cole Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez