jueves, 18 de octubre de 2012

LAS BRUJITAS DEL SAMAÍN

Como falta muy poquito para que celebremos el Samaín, estamos haciendo adornos terroríficos para decorar el cole. El primero que hicimos fue esta brujita utilizando materiales reciclados como: botes de actimel, lápices viejos, cacitos de la leche de los bebés, restos de papel de seda de varios colores, lazos, etc.


A continuación os explicamos todo el proceso:

1º) Pegamos con alkyl, trocitos de papel de seda negro y rosa o naranja en un bote de actimel.



2º) Con un cacito de la leche de bebés hacemos la cabeza pegándole los 2 ojitos, un mechón de pelo hecho con rafia y dibujándole con rotulador permanente la boca.

3º) Recortamos un círculo y un triángulo de cartulina negra para hacer el gorro y, después le echamos purpurina para que brille mucho.

4º) La profe une el gorro a la cabeza y la cabeza al cuerpo utilizando silicona caliente. También le coloca un lazo en el cuello para disimular la unión.


5º) Por último hacemos la escoba reciclando lápices viejos y papel de seda amarillo. Cortan una tira de papel de seda con flecos y la enroscan en el lápiz. Cuando está terminada se pega al cuerpo de la brujita.

Así de contentos estamos con nuestras brujitas del Samaín ¿Os gustan?

1 comentario:

Ana dijo...

¡Son divinas! ¡Qué preciosidad! Así de contentos están con ellas. Me gustan. Un beso.

 

Cousas do noso cole Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez