miércoles, 21 de marzo de 2012

NUESTRAS MAQUETAS DE LOS BOSQUES


Durante todo este trimestre estuvimos investigando y aprendiendo un montón de cosas sobre los bosques. Una de las cosas que más nos llamó la atención fue el descubrir que en el mundo hay diferentes tipos de bosques, de los cuales estudiamos 4: los bosques boreales, los templados, los tropicales y los ribereños. Entre muchas otras actividades (que os iremos contando poco a poco), hicimos una maqueta de cada uno de los tipos de bosques estudiados, y aquí os dejamos unas fotos del resultado final y, dentro de unos días colgaremos todo el proceso de elaboración de cada una de ellas.
BOSQUE TROPICAL
BOSQUE BOREAL
BOSQUE TEMPLADO
BOSQUE RIBEREÑO

2 comentarios:

Pilar dijo...

El año pasado llevamos a cabo un proyecto sobre los bosques que resultó muy gratificante.Ya desde pequeños los niños tienen que saber lo importante que es cuidarlos y protegerlos.Os han quedado preciosas las maquetas. Un beso.

Patri dijo...

Hola Pilar!! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que les encantó aprender cosas nuevas sobre los bosques y, por supuesto trabajar para lograr el respeto y cuidado que merece la naturaleza.
Un besito desde Ferrol.

 

Cousas do noso cole Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez