viernes, 11 de noviembre de 2011

DÍA DO PEÓN

Hoy, 11 de noviembre, celebramos "O día do peón". La profe de educación física, Lydia, se encargó de preparar esta bonita fiesta en la que todos los niños del cole salieron al patio a bailar su peonza.

Como podéis ver en estas fotos, los peques de educación infantil, tenían unas peonzas chulísimas hechas con un CD y un rotulador y decoradas con gomets de muchos colores. Lo pasaron genial haciendo bailar sus peonzas.

También se entregaron 3 premios: A la peonza más grande, a la más pequeña y a la más "tuneada".

Y para decorar el cole, todos los niños hicieron estos preciosos carteles y los decoraron con purpurina de colores.
Aquí tenéis una bonita de "O día do peón"


4 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué bonitas, peonzas! Me gusta la idea de hacerlas con los cd y decorarlas con gomets. Muchos coles celebraron el día del peón (el nuestro por sus características "Especiales", no). El año que viene si continúo lo propondré a ver si se animan. Es bueno recuperar los juegos tradiccionales.
Un beso y buen finde.

Patri dijo...

Hola Ana!! La verdad es que las peonzas hechas con CD están genial para los más peques porque les resultan muy fácil de bailar. Además son muy originales.
Un besito y buen fin de semana.

Itziar dijo...

Me han gustado mucho las peonzas que has hecho con los peques. Nosotros tambien celebramos el día de la peonza, en nuestro caso "ziba eguna".
Agur

Patri dijo...

Hola Itziar, muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

 

Cousas do noso cole Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez