miércoles, 12 de octubre de 2011

PRECIOSOS BUHOS CON HOJAS DE OTOÑO

Aquí teneis una pequeña muestra de este trabajo tan bonito que estuvimos haciendo desde hace unas cuantas semanas. Se trata de unos preciosos buhos hechos con hojas de los diferentes árboles que tenemos en nuestro colegio. De esta forma, cada buho representa a uno de esos árboles y se llama como él: Castiñeiro, Eucalipto, etc.
Agardamos que vos guste...



7 comentarios:

Ana Martínez dijo...

¡Que preciosidad! Co teu permiso vouche copiar a idea. Encantoume. A plantilla do búho fixéchela ti ou sacáchela dalgún sitio? Un biquiño.

profes de infantil dijo...

Menudo trabajo! Os han quedado preciosos. Muchas felicidades para tod@s.

Patri dijo...

Hola Ana!! Muchas gracias por tu comentario. La plantilla la encontré en internet, pero no me preguntes donde. Si quieres te la puedo enviar, solo tienes que decirme a que dirección de email.
Besitos.

Patri dijo...

Profes de infantil: Me alegro que os guste este trabajo. La verdad es que es mucho más sencillo de lo que parece, pero el resultado es precioso.
Besitos.

Ana Martínez dijo...

Patri, en mi otro blog Medrando Xuntos (http://medrandoxuntos.blogspot.com) tienes un premio esperándote. Biquiños.

Rosa dijo...

Hola! que chulos los buhitos! con tu permiso los pongo en mi blog, no tendrás las foto y la plantilla? Un abrazo. otra cosa están barnizados?

Beatriz dijo...

Patri me encantan tus buhos :) me puedes enviar la plantilla por favor. A esta dirección: ecpbsb@yahoo.com
Beatriz

 

Cousas do noso cole Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez