
¡Por fin llegó el gran día: Nuestra Graduación!
Llegaron al cole muy nerviosos porque hoy eran ellos los grandes protagonistas.
Cuando todos los familiares se sentaron, comenzó a sonar el "Gaudeamus Igitur" y fueron saliendo de uno en uno para que sus mamás y papás pudieran verlos y quitarles muchas fotos.
A continuación, leyeron entre todos un discurso, en el que recordaban los mejores momentos de estos 3 primeros años en el cole. Y, por supuesto, le quisieron hacer un pequeño homenaje, aunque no estaban presentes, a Carmen y a Pili que fueron sus tutoras cuando tenían 3 y 4 años.
Después de este emocionante discurso, pudimos ver un vídeo con un montón de fotos de los 3 cursos, que después les regalé a todos.

Pero para mi no habían terminado las sorpresas porque cuando subimos todos al aula para buscar las carpetas con los trabajos, aparecieron cada uno de mis peques de 5 años con una preciosa rosa para mi, y con una placa de metacrilato con una dedicatoria muy bonita y todos sus nombres. ¡Me encantó! ¡Muchísimas gracias a todos: Abrahan, Antía, Arón, Julen y Santi! Y por supuesto mil gracias a vuestrás mamás y papás que fueron los que organizaron esta sorpresa tan bonita para mi.




Ya para terminar el día, no nos podíamos olvidar de los peques de 4 años, que aunque no se graduaron, también recibieron su merecido diploma por haber trabajado tanto este curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario