Primero pusimos nuestro nombre, bien grande, con un rotulador rojo en un folio blanco; y, a continuación fuimos a mirarnos al espejo del aula con el folio donde estaba escrito nuestro nombre. ¿Sabéis lo que ocurrió? Pues que, en el espejo, ¡nuestro nombre se veía del revés!. Podéis probar en vuestra casa o en vuestro cole, ya veréis...
Después de esta misteriosa sorpresa, le dimos la vuelta al folio blanco y, las profes nos escribieron nuestros nombres del revés con un rotulador azul, y nos fuimos a mirar otra vez en el espejo... ¡Qué sorpresa! Resulta que el nombre, ahora, se veía del derecho en el espejo.
Todos pensamos que el espejo de la clase era mágico, o que algo raro estaba pasando.
Por último, hicimos un dibujito de una flor en un folio blanco y, al colocar un espejo perpendicular al folio, el reflejo de la flor en el espejo se veía del revés.
Al final, con todas estas experiencias con espejos, comprendimos un poquito mejor como se reflejan las cosas en los espejos, y cuales son las características y propiedades de estos.Esperamos que os resulten interesantes nuestros trabajos y, en breve, os mostraremos nuevas experiencias con espejos.
1 comentario:
After skimming through your website I immediately bookmarked it. Keep up the good work!
Website SEO
Publicar un comentario