miércoles, 25 de enero de 2012

MURAL DE INVIERNO

Hace unos días hicimos este bonito mural de un paisaje de invierno, para decorar nuestra clase. 
En este slide show podéis ver todo el proceso.


lunes, 16 de enero de 2012

NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2º TRIMESTRE

En este trimestre vamos a comenzar dos nuevos proyectos: "Vamos al bosque" y "Periodistas con sentimiento".
El primero de ellos, "Vamos al bosque" es un proyecto de investigación a través del cual pretendemos averiguar nuevas cosas sobre los bosques: Qué son, quién vive en ellos, para qué sirven, dónde hay bosques, si son todos iguales, etc. Además también tenemos que comprobar si las ideas que nosotros tenemos de los bosques coinciden con la realidad. Ya os iremos contando ¿vale?



En segundo lugar, vamos a empezar el proyecto "Periodistas con sentimiento" que, posiblemente se prolongará hasta final de curso. Con él, y a través de la prensa, pretendemos trabajar y experimentar con nuestros sentimientos y emociones. Utilizaremos como herramienta principal de trabajo el periódico, tanto escrito como digital.
Os recuerdo a todas las familias que podéis enviar todo tipo de materiales relacionados con los bosques (libros, películas, música, murales, ...). Igualmente, aprovecho para recordaros que, en cuanto podáis, traigáis al cole la caja decorada con la emoción que os tocó a cada uno.
Muchas gracias.
 

Cousas do noso cole Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez