jueves, 1 de marzo de 2012

OS POEMAS DO RÍO

Hace unos días tuvimos la suerte de presenciar un gran acontecimiento en nuestro cole: La presentación mundial del libro de teatro rimado "Os poemas do río" de la editorial Everest. Un grupo de alumnos/as de todas las edades prepararon esta obra de teatro que pretende ser un homenaje a las poetisas gallegas y, el día de la presentación del libro la representaron ante la autora, Cristina Corral Soilán y la ilustradora, Aurora Cascudo Román.
Cristina y Aurora fueron muy amables con todos nosotros y, en especial con los pequeños actores y actrices a los cuales les hicieron un regalo muy muy especial: Un marcapáginas personalizado para cada uno de ellos en el que aparecía su nombre y la ilustración del personaje que representaban en la obra, precioso ¿verdad?
Podéis ver todo tipo de información, fotos, novedades,... sobre este precioso libro y sobre la presentación que tuvo lugar en nuestro cole en la web http://ospoemasdorio.com/
Muchísimas gracias Cris y Aurora por permitirnos pasar ese momento tan especial con vosotras, y muchas felicidades a los peques que lo hicieron genial.

5 comentarios:

Cris dijo...

Todo un honor ten tan grata compañía, grazas por seren así, a educación está en mans como as vosas e iso da moita tranquilidade ;)

Patri dijo...

Grazas Cris, o honor foi todo noso. E xa sabes... agardámoste cando queiras.
Un biquiño dende o CEIP A Laxe.

Cris dijo...

Patri, aquí vos deixo a montaxe da represenatción para que vos vexades ;)
http://ospoemasdorio.com/representacion-en-ceip-a-laxe/

Patri dijo...

Hola Cris, muchísimas gracias. Colgaré el enlace en el blog para que lo vean los peques. Un besito.
Patri.

Patri dijo...

Hola Cris, muchísimas gracias. Colgaré el enlace en el blog para que lo vean los peques. Un besito.
Patri.

 

Cousas do noso cole Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez