jueves, 24 de junio de 2010

MUCHAS FELICIDADES AL BLOG "SECRETOS DE MARLOVE"


Muchísimas felicidades a Marlove del blog "Secretos-Marlove" por sus 10000 visitas.
Muchas gracias por compartir con nuestro blog este sellito tan bonito que hiciste para festejar esta ocasión especial.
Un besito.

miércoles, 23 de junio de 2010

FIESTA DE GRADUACIÓN


¡Por fin llegó el gran día: Nuestra Graduación!
Llegaron al cole muy nerviosos porque hoy eran ellos los grandes protagonistas.
Cuando todos los familiares se sentaron, comenzó a sonar el "Gaudeamus Igitur" y fueron saliendo de uno en uno para que sus mamás y papás pudieran verlos y quitarles muchas fotos.

A continuación, leyeron entre todos un discurso, en el que recordaban los mejores momentos de estos 3 primeros años en el cole. Y, por supuesto, le quisieron hacer un pequeño homenaje, aunque no estaban presentes, a Carmen y a Pili que fueron sus tutoras cuando tenían 3 y 4 años.
Después de este emocionante discurso, pudimos ver un vídeo con un montón de fotos de los 3 cursos, que después les regalé a todos.
Ya para finalizar el acto de graduación realizamos la entrega de las orlas, los diplomas y los DVD. En la foto de arriba, los podéis ver a todos guapísimos con sus birretes, enseñando los diplomas.
Pero para mi no habían terminado las sorpresas porque cuando subimos todos al aula para buscar las carpetas con los trabajos, aparecieron cada uno de mis peques de 5 años con una preciosa rosa para mi, y con una placa de metacrilato con una dedicatoria muy bonita y todos sus nombres. ¡Me encantó! ¡Muchísimas gracias a todos: Abrahan, Antía, Arón, Julen y Santi! Y por supuesto mil gracias a vuestrás mamás y papás que fueron los que organizaron esta sorpresa tan bonita para mi.

Ya para terminar el día, no nos podíamos olvidar de los peques de 4 años, que aunque no se graduaron, también recibieron su merecido diploma por haber trabajado tanto este curso.
¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!

martes, 22 de junio de 2010

3 AÑOS DE RECUERDOS...

Para mis niños de 5 años: ARÓN, SANTI, JULEN X., ANTÍA Y ABRAHAN.

Suerte en la nueva etapa que vais a comenzar.

lunes, 21 de junio de 2010

"UN BLOG CON VIDA"


Muchísimas gracias a Gemi de "El blog encantado" por regalarnos este precioso sellito, que reconoce que nuestro blog está lleno de vida.
Nos alegra mucho porque eso es lo que intentamos, llenar este blog con nuestras vivencias en el cole.

Lo dicho, muchas gracias Gemi.

lunes, 14 de junio de 2010

viernes, 11 de junio de 2010

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO A LA GRANJA BELELLE

Este año, nuestra excursión de fin de curso fue a la "Granja Belelle" donde pudimos montar a caballo, hacer pan, hacer unas flores preciosas con materiales reciclados, etc. Lo pasamos genial aunque, como podéis ver en las fotos, nos llovió muchísimo durante todo el día.





Si queréis información sobre las instalaciones, actividades o situación de este bonito lugar, podéis pinchar aquí

jueves, 3 de junio de 2010

ESTA ES NUESTRA ORLA

Ya se acerca el final del curso y por lo tanto, los preparativos para la fiesta de graduación de los peques de 5 años. De momento, os puedo enseñar la orla que les he preparado con mucho cariño para que les quede como recuerdo de su paso por Educación Infantil.
El día de su graduación también les entregaré un diploma y un DVD con fotos de los 3 cursos que han pasado e Educación Infantil, pero esto lo colgaré después de la fiesta para que sea una sorpresa. Espero que os guste mucho!!
 

Cousas do noso cole Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez